sobre mí

Llegué por estos parajes con la cálida esperanza de poder aportar algo más que un granito de arena en este mundo tan mal repartido y con tantas cosas de “echarse las manos a la cabeza”.

Mi vocación está escrita en la ramita que sujeta el pollito del nido del árbol del monte de la isla del medio del océano.

Me gusta todo y no me decanto por nada en concreto. Soy de los que apoyan la teoría de que es mejor inventarse un trabajo que optar a trabajar en uno ya inventado. ¿Quién inventó eso de ser Community Manager? Yo creo que me llegará el día de poder sacarme de la manga algo así.

Me encanta la idea que nos dio un ponente en una conferencia en ESIC: El concepto de emprendedor in-company. Se trata de dentro de una misma compañía un trabajador puede ser emprendedor y estar continuamente aportando sugerencias, valores, ideas, nuevos aires a la empresa y sobretodo nuevos mercados potenciales. Emprender ya no solo es pedir un préstamo y ponerse a trabajar en lo que sea vendido a la suerte, a la calidad de los contactos y a la constancia de cada uno. Ser emprendedor in-company tiene la ventaja de se continúa siendo un “trabajador por cuenta ajena”. Yo mismo he practicado este tipo de emprendedurismo en mi anterior trabajo, en un concesionario de coches: Levante Wagen, S.A. Dado que se trataba de unas prácticas no me tomaron muy en serio, pero fui firme y constante en las continuas sugerencias de mejora. ¿Sabéis qué? Llevaron una idea mía adelante. Eso me llena de maripositas el estómago.

Yo sé que este blog está por pulir, por diseñar, por ser constante… etc. Dejadme tomármelo con calma!

Gracias por la visita!

 

Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s