La genial experiencia universitaria

Estándar

Hoy martes 24 de Mayo todavía me queda poco menos de un mes para terminar los exámenes finales del segundo curso de universidad. Me supone una sensación muy rara: tengo que estudiar, como todo hijo de vecino, pero mi método de estudio es un poco curioso, lo explicaré más adelante. El tema es que tengo la sensación de que me encanta lo que hago, no paro de comprar libros, de informarme vía online de artículos que se publican y que la gente comenta por redes como linkedin.

Estudio y además amplío, ahora mismo soy un Bob Esponja del marketing, de la comunicación, de el e-commerce, de las redes sociales, de emprender, de los recursos humanos, de la RSE… Yo ya lo dije en una conferencia: me gusta todo y no me gusta nada. Estudio todo pero no me veo trabajando en nada de lo que ya he visto. ¿Quién sabe? Quizá sea yo uno de esos que inventa un trabajo (como dice en “la red social”).¡ Tengo tantas ganas de vivir cosas!

Ya que este blog estaba un poco desengrasado se me ocurrió hace poco utilizarlo como lugar de reflexiones sobre el temario que estoy estudiando. Que suponga una mini tesis diaria y una buena dosis de reflexión.

No prometo ser constante, aviso.

Pero me gustaría🙂

Suerte con la vida.

clc

Responder

